Limpiafondos de aspiración para la...
Mangueras autoflotantes para limpiafondos manuales de piscinas
Manguera autoflotante adecuada para su uso con limpiafondos manuales de 8 m y 38 mm . Construida en polietileno de color azul. Concebida para realizar la conexión del limpiafondos a la boquilla de aspiración de la piscina. Incluye terminales.
Manguera para limpiafondos Gre con 2 terminales de Ø 38 mm, autoflotante para piscina.Disponible en varias longitudes para adaptarse a las dimensiones de cada piscina: 4, 6, 8, 10, 12 y 15 metros.Carrete enrollador disponible opcionalmente (ver productos relacionados).
Enrollador de manguera flotante Gre 90165, para mangueras de hasta 15 metros.El carrete permite almacenar la manguera de una forma rápida, manteniendo ordenado, libre y sin obstáculos el espacio donde tengamos la piscina.Manguera no incluida (ver productos relacionados).
Raccord enlace para manguera autoflotante de Ø 38 mm, con rosca de 1½". Fabricado en ABS blanco.
erminal manguera flotante de Ø 38 mm. Color blanco.
¡Único e ingenioso, este soporte es particularmente práctico para colocar todos los accesorios indispensables para la limpieza de la piscina, en un solo lugar!