Limpiafondos Ultra Gyro Astralpool

Ultramax Gyro

Nuevo producto

Aquatron les presenta su nuevo gran limpiafondos comercial de alta tecnología para piscinas públicas. Es un aparato robusto que no necesitan ninguna instalación o supervisión cuando están en funcionamiento. Todos los modelos funcionan a 24 voltios cc y están aprobados por los laboratorios TUV para GS y CE.

Más detalles

5 990,00 € impuestos inc.

Más

El  Ultramax Gyro posee todas las características técnicas del Max pero además es mucho más resistente, ya que viene reforzado con protecciones de acero inoxidable en la carcasa y en los ejes de dirección y además es mucho más práctico, ya que sus filtros se pueden retirar con facilidad, rapidez y de una sola vez, debido a su anclaje central.

El Ultramax es uno de los mayores limpiafondos del mercado para piscinas públicas. Está recomendado para piscinas comerciales y olímpicas de hasta 50 metros, así como para piscinas recreativas y parques acuáticos.
A pesar de su casi un metro de ancho de limpieza, es muy ligero de peso y sorprende por su diseño compacto y moderno.

Posibilidad de programar los siguientes ajustes de limpieza

  • Tiempo de funcionamiento: 3, 5, 7 y 9 horas
  • Nivel de limpieza requerido: Suave, periódica o intensiva

Todos los limpiafondos Aquatron incorporan Aqua Smart System, un programa electrónico instalado en los motores del robot, que permiten a los Ultramax, trazar un mapa de cualquier fondo y, de manera sistemática, cepillar y aspirar toda la piscina.

Sistema de radiocontrol Incluyen un sistema de radio control, que permite a la unidad ser dirigida, directamente a las areas de la piscina donde se necesita una mayor limpieza, con una movilidad de 360º, desde una distancia de 30 a 40 metros.

Cuando un Ultramax se encuentran en el programa R/C, todos los sensores están anulados y se controlan todos los movimientos del aparato desde el mando a distancia.

Programa de Retraso de Encendido (Delay) Una vez ha escogido el programa de limpieza , la unidad permanecerá en stand-by durante un tiempo seleccionable, y luego comenzará a funcionar en el programa escogido.

Es ideal para permitir la sedimentación de la suciedad en el fondo de la piscina.

Sensor de pared por infrarrojos Cuando un Ultramax detecta cualquier obstáculo, el infrarrojo transmite una orden al motor de dirección para invertir el trayecto del aparato, así se evitan colisiones ciegas, y se alarga la vida útil del aparato.

Sensor de aire "Beach Boy" Este sensor devuelve la unidad al agua cuando se encuentra subiendo piscinas tipo playa o rampas de minusválidos y detecta que se encuentra ya en el exterior a profundidad cero o apagará automáticamente el aparato, si este se encuentra fuera del agua durante mucho rato, previniendo así su recalentamiento.

Aquakart Los Ultramax incluyen un carrito que ha sido especialmente diseñado para transportar sin esfuerzo la unidad , su cable flotante y su fuente de alimentación, manteniendo todo limpio y organizado.

Características técnicas

Tamaño de piscina recomendado

Hasta 50m

Volumen de agua filtrada

40 m3/h

Cobertura de limpieza

900m2/h

Cable de flotación

36m (45m opcional)

Motor de dirección

Dos motores de 12 V DC sumergibles de alta velocidad

Motor de bombeo

Dos motores de 20 V DC sumergibles

Programa de limpieza

Fondo y media caña

Especificaciones del filtro

2 micras reutilizable

Especificaciones eléctricas

230 V/50 Hz / 115 V/60 Hz 180W 8A

Voltaje

24 V

Dimensiones del embalaje

85,5x51,5x54,5cm

 Garantia 2 años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Limpiafondos Ultra Gyro Astralpool

Limpiafondos Ultra Gyro Astralpool

Aquatron les presenta su nuevo gran limpiafondos comercial de alta tecnología para piscinas públicas. Es un aparato robusto que no necesitan ninguna instalación o supervisión cuando están en funcionamiento. Todos los modelos funcionan a 24 voltios cc y están aprobados por los laboratorios TUV para GS y CE.